EHIRE etxetik etxera! / Inmersión en Irlanda / Estancias de verano en Irlanda

El proyecto

Gestión directa y personal

Tienes entre tus manos un proyecto innovador y alternativo, respaldado por organizaciones y centros de enseñanza de total confianza. En EHIRE gestionamos y supervisamos todo personalmente, para que en Irlanda te sientas como en casa y puedas aprender y mejorar tu inglés en el extranjero de una forma muy sencilla y cercana.

Este proyecto asegura el uso y mejora del inglés sin asistir a clases. Has leído bien, los participantes no acudirán a academias o clases diseñadas para extranjeros. Evitaremos que se relacionen con otros estudiantes extranjeros porque nuestro objetivo es la inmersión en la vida y cultura irlandesa.

Los estudiantes, en vez de ir a clases disfrutaran de actividades deportivas, sociales y culturales tanto en grupo como en familia. La gran mayoría de actividades están pensadas para ser disfrutadas en grupo, con lo que el uso del inglés es inevitable.

La característica más destacable es que cada año, la directora de EHIRE se desplaza hasta los lugares de destino para seleccionar personalmente las familias anfitrionas (muchas de las cuales ya conoce por haber vivido durante seis años en este lugar) y elegir y rediseñar cada una de las actividades y excursiones que realizarán los grupos durante la estancia.

Ofrecemos un trato directo y personal. En este proyecto no hay agencias extranjeras mediadoras, así que el control de nuestros programas es total y las familias nos tienen a su entera disposición en todo momento.

Sabemos que nuestra oferta despunta por su innovación en el campo de inmersiones en el extranjero; de hecho, cada año proponemos mejoras y nuevos límites para que tu estancia sea inmejorable.

Nuestra particularidad: Inmersión en un Summer Camp

Por su gente y su cultura, Irlanda es un país muy atractivo para adentrarse en la práctica del idioma. Viviendo el día a día con una familia irlandesa y practicando deportes gaélicos, bailes tradicionales, etc. Estamos seguros de que percibirás el calor de esta tierra y te sentirás como en casa desde el primer momento.

Poco a poco y tras las excursiones que realizaremos, iras conociendo Irlanda y le sacarás un gran partido a la estancia.